¡La Catrina es... Jimena Parés!

Twitter: @JimenaPares

Instagram: jimenapares

Jimena ha construido una sólida trayectoria en el mundo del Teatro Musical, participando en producciones como “La Bella y la Bestia”, “Dulce Caridad” y “Mentiras” con OCESA. En “Josefa, el musical de México” interpretó el papel protagónico de la obra, Josefa Ortíz de Dominguez.

 

Recientemente participó en “El beso de la mujer araña” y actualmente forma parte del elenco de la producción de Mario Iván Martínez en honor a Cri-Cri: “Que dejen toditos los sueños abiertos”.

¡Teco, el narrador es... Mario Iván Martínez!

Facebook: @@mimfans1  

Twitter: MARIOIVANMART19

Instagram: marioivanmartinezfans

Mario Iván Martínez realizó estudios de actuación y canto en Inglaterra bajo el auspicio del Consejo Británico en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, LAMDA, especializándose en la obra de William Shakespeare. En México se formó bajo la tutela de Julio Castillo y Héctor Mendoza.

En doce ocasiones ha recibido el premio al mejor actor por parte de las más importantes asociaciones mexicanas de críticos de teatro; éstos incluyen su interpretación de Jean Racine en Molière de Sabina Berman, Albin/Zazá en el musical La jaula de las locas y sus propuestas de teatro infantil, las cuales hoy cosechan exitosas giras y temporadas.

¡La Mamá es... Alicia Paola!

Facebook: @apasamita

Twitter: @apasama

Instagram: aliciapaolamx

Originaria de San Luis Potosí, Alicia es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación por el ITESM Campus Ciudad de México. Tomó clases particulares de danza, actuación y canto con maestros como Roberto Ayala, Mauricio García Lozano y Adriana del Río.

En Teatro Musical ha participado en producciones como Los Productores, Avenida Q, La Novicia Rebelde, La Línea del Coro, Wicked y Mentiras entre otros.

¡El Papá es... Hamlet Ramírez!

Twitter: @Hamletramirez

Instagram: hamletramirez

Ha participado en películas como  “Savage Days” (2008) y “Viajero Eventual”y en su trayectoria teatral destacan las puestas en escena “Más Pequeños que el Guggenheim”, ”La metáfora de las Aves”, ”Una cabra”, “Los hijos también lloran”, “Adiós y buena suerte”, “El amor de las luciérnagas”, “Enamorarse de un incendio” y “El niño que se comió la servilleta de su sándwich”

 

Actualmente presenta el monólogo “Parkour” vía streaming.

¡Mr. Treat es... Eduardo Siqueiros!

Twitter: @lalosiqueiros

Facebook: LaloSiqueirosArtista

Actor queretano que ha destacado en sus participaciones como el "Oficial Lockstock" en Urinetown., "Príncipe Azul" en Príncipe y Príncipe, "Ídmon" en Argonáutika, "Ían, el primigenio" en Nación Primordial y "Bruto" en Julio César.

¡Ana es... María Perroni Garza!

Twitter: @PerroniGarza

Instagram: mariaperroni_garza

María inició su preparación artística a los 4 años y ha realizado doblajes para “Vampirina” y “El regreso de Mary Poppins” de Disney. En Teatro ha participado en musicales como “Anita, la huerfanita”, “Billy Elliot” y “Les Misérables”. Actualmente está en cartelera con “The Pillowman” y “Nuestro cuaderno rojo”.

 

¡Paco es... Bastian Delbouis!

Facebook: bastiandelbouisoficial 

Instagram: bastian.delbouis

 

Bastian ha estudiado canto, baile y actuación en el Centro Artístico Ignacio López Tarso con maestros como Adam Sadwing, Iker Paredes y Elfega Sánchez.

"Los Cuentos de la Catrina" es la obra con la que hace su debut profesional en Teatro.

© 2020 Los Cuentos de la Catrina - Nueve

Conoce aquí nuestro AVISO DE PRIVACIDAD.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon