© 2019 Los Cuentos de la Catrina - Nueve

Conoce aquí nuestro AVISO DE PRIVACIDAD.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

¡La Catrina es... Jimena Parés!

Twitter: @JimenaPares

Instagram: jimenapares

Jimena ha construido una sólida trayectoria en el mundo del Teatro Musical, participando en producciones como “La Bella y la Bestia”, “Dulce Caridad” y “Mentiras” con OCESA. En “Josefa, el musical de México” interpretó el papel protagónico de la obra, Josefa Ortíz de Dominguez.

 

Recientemente participó en “El beso de la mujer araña” y actualmente forma parte del elenco de la producción de Mario Iván Martínez en honor a Cri-Cri: “Que dejen toditos los sueños abiertos”.

¡Teco, el narrador es... Miguel Conde!

Facebook: @MiguelCondeOficial

Twitter: @MiguelConde75

Instagram: miguelconde75

Conductor y mexicano que ha destacado por su trabajo en televisión con exitosos programas como "La Ruta del Sabor", "Viajar para Contar" y "Señorita Pólvora".

En Teatro ha participado en importantes puestas en escena como "3 Días en Mayo", "La Estética del Crimen", "El Juego de la Silla", "Un Corazón normal", "La piel de Venus", "La divina ilusión" y recientemente "El donador de almas".

¡La Mamá es... Andrea Torre!

Facebook: @AndreaTorreOficial

Twitter: @andreatorreh

Instagram: andreatorreh

Ha participado en más de 20 programas de televisión, entre los que destacan “Por amar sin ley” y “Una familia de diez”, serie con la que actualmente se encuentra al aire por el canal de las estrellas.

 

En Teatro ha participado en obras como “El diario de Ana Frank”, “La Madriguera” y “Zona caco”.

Es la creadora del blog “Mamá en la Torre” con más de 95 mil seguidores en Instagram y más de 45 mil suscriptores en YouTube.

¡El Papá es... Hamlet Ramírez!

Twitter: @Hamletramirez

Instagram: hamletramirez

Ha participado en películas como  “Savage Days” (2008) y “Viajero Eventual”y en su trayectoria teatral destacan las puestas en escena “Más Pequeños que el Guggenheim”, ”La metáfora de las Aves”, ”Una cabra”, “Los hijos también lloran”, “Adiós y buena suerte”, “El amor de las luciérnagas”, “Enamorarse de un incendio” y “El niño que se comió la servilleta de su sándwich”

 

Próximamente estrenará su primer monólogo como actor en la puesta en escena “Parkour”.

¡Mr. Treat es... Rubén Branco!

Twitter: @RubenBranco

Instagram: branco_ruben

Rubén Branco, con experiencia en Cine, Teatro y Televisión, es egresado de la primera generación de actores de “Casazul Argos”, cursó la carrera de Arte Dramático en CACEA

especialización en Teatro del Cuerpo en la Universidad Iberoamericana.

Alterna funciones con Oscar Piñero

¡Mr. Treat es... Oscar Piñero!

Facebook: @oscarpineroactor

Twitter: @OscarPineroRico

Instagram: oscarpinerorico

Oscar Piñero, con más de 25 obras de Teatro en su natal España. En México ha participado en montajes como “La calabaza de Pippa”, “La verdad de los domingos” y “Padres, madres e hijas”.

Alterna funciones con Rubén Branco

¡Ana es... María Perroni Garza!

Twitter: @PerroniGarza

Instagram: maria_perroni08

María inició su preparación artística a los 4 años y ha realizado doblajes para “Vampirina” y “El regreso de Mary Poppins” de Disney. En Teatro ha participado en musicales como “Anita, la huerfanita”, “Billy Elliot” y “Les Misérables”. Actualmente está en cartelera con “The Pillowman” y “Nuestro cuaderno rojo”.

 

¡Paco es... Sergio Barberi!

Twitter: @SerchBarberi

Instagram: serchbarberi

Sergio, además de participar en doblajes para diferentes series y películas ha participado en puestas en escena de primer nivel como “Billy Elliot”, “El Lápiz de Sebastián” y actualmente “Jesucristo Super Estrella”.