¡CELEBRAMOS 5 AÑOS EN STREMING
A TODO EL MUNDO!

CELEBRANDO 5 AÑOS DE ÉXITO, REGRESA LA COMEDIA FAMILIAR DE DÍA DE MUERTOS  “GAYOSSO PRESENTA: LOS CUENTOS DE LA CATRINA”.

 

Confirmándose como una auténtica tradición teatral de la CDMX, regresa por 5° año consecutivo la divertida comedia familiar inspirada en Día de Muertos “Los Cuentos de la Catrina”, ahora en un formato digital con transmisión en línea y disponible para público de todo el mundo.

La obra, escrita por Allan Poumian, cuenta con la Dirección de Laura Luz, quien además hizo un trabajo especial adaptando el libreto de la obra para cuidar al elenco con sana distancia y aprovechar el lenguaje narrativo que una grabación ofrece para que el público pueda disfrutar al máximo la experiencia de esta divertida y emotiva obra, que en 2019 recibió la nominación de los Premios Metropolitanos de Teatro en la categoría “Mejor obra para público joven”.

“Los Cuentos de la Catrina” es una DIVERTIDA COMEDIA FAMILIAR que nos narra la historia de la familia Martínez cuando recibe la visita de "La Catrina", quien es la embajadora mundial de las tradiciones de Día de Muertos y "Mr. Treat" , el embajador mundial del Halloween.

"La Catrina" inicia la velada contando un cuento que nos revela el misterio detrás de las "Calaveritas literarias"... y "Mr. Treat" se suma a la acción para contarnos el cuento del "Fantasma del Tiempo Perdido", pero de manera inesperada ese fantasma se aparece en la casa de los Martínez para provocar una sorprendente aventura con la que descubriremos el poder de reunirnos en familia y la importancia de celebrar la vida de quienes se nos han adelantado.

"Los Cuentos de la Catrina" es la obra ideal para que los niños y niñas, papás, mamás, abuelitos y abuelitas entiendan por qué la tradición de Día de Muertos es una celebración de vida y una oportunidad única para construir lazos familiares que nos unan más allá de la muerte.

¡COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS Y NO TE PIERDAS ESTA NUEVA TRADICIÓN TEATRAL!

© 2020 Los Cuentos de la Catrina - Nueve

Conoce aquí nuestro AVISO DE PRIVACIDAD.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon